Nosotros



Somos una empresa establecida desde hace 6 años, fundada con el objeto de brindarle a todo tipo de empresas el servicio de comedor, para que sus empleados puedan satisfacer sus necesidades de alimentación, basándose siempre en un gran balance nutricional e higiene necesarios para que puedan así laborar de manera más adecuada.

En LMZ Comedor Industrial tenemos un compromiso con cada cliente, con cada comensal, con cada evento que respaldamos.

Desde el primer saludo, hasta el último platillo servido den el día, lo hacemos con pasión, con profesionalismo y con ese toque de sabor que nos ha caracterizado.

Ofrecemos el mejor servicio de comedores a la medida de tu empresa, con los mas altos estándares de calidad e higiene.

A través de menús elaborados por nutriólogos especializados, nuestros clientes ven resultados óptimos y sus empleados alcanzan niveles de eficiencia y rendimiento laboral superiores, gracias a una buena alimentación inteligente, sustancial y deliciosa.

Porque una empresa bien alimentada es una empresa productiva.




Misión:
Ser una empresa líder en el mercado nacional satisfaciendo las necesidades de alimentación de empleados, ofreciendo una alimentación saludable y balanceada que permita desarrollar la vida laboral de los comensales de manera eficaz.

Visión:
Ser la mejor oportunidad de servicio de comida industrial, brindando los productos de mayor calidad en el mercado, creando relaciones de lealtad y satisfaciendo las necesidades de nuestros comensales.

Porque una empresa bien alimentada es una empresa productiva

Contacto

  • Michoacán #183 entre Gral. Piña y Cuernavaca
    Col. San Benito Hermosillo, Sonora

  • (662) 184 07 83

  • hlamadrid@corporativolmz.com.mx

Facebook